10 de marzo de 2017
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, detuvieron en horas de la mañana de hoy a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien mantenía una orden de detención pendiente, por el delito de Lesiones Graves, con Antecedentes Policiales por los delitos de Receptación, Porte de Arma Cortante y Homicidio.
Oficiales de esta Brigada especializada, recepcionaron un Orden de Investigar por el delito de Lesiones Graves, emanada de la Fiscalía Local de Puerto Natales, la que solicitaba indagar sobre una agresión con arma cortante ocurrida al interior de un domicilio de esta ciudad, donde la víctima producto de la gravedad de las lesiones, en esa oportunidad tuvo que ser derivado hasta la ciudad de Punta Arenas.
Con estos antecedentes, los Detectives realizaron diversas diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio del suceso y declaración de la víctima, logrando la identificación del imputado, quien mantenía diversos Antecedentes Policiales entre ellos, el autor de un Homicidio en la ciudad de Concepción el año 2011. En horas de esta mañana se logró su ubicación, constatando que se encontraba trabajando en una estancia del sector rural, adoptando el procedimiento de rigor.
De los Hechos antes expuestos, se dio cuenta a la Fiscal de Turno a cargo de la investigación, quien dispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, para su posterior control de detención.
Campaña de Verano
Campaña de Verano