5 de septiembre de 2022
PERSISTE DESESPERADA BÚSQUEDA DE MENOR DESAPARECIDO EN PUNTA ARENAS
Desde la tarde del sábado recién pasado (3 de septiembre) se encuentra desaparecido un menor de L.I.S.S., adolescente de 16 años, que por motivos que no se han detallado, se le perdió el rastro en Punta Arenas. Este domingo, personal […]

Desde la tarde del sábado recién pasado (3 de septiembre) se encuentra desaparecido un menor de L.I.S.S., adolescente de 16 años, que por motivos que no se han detallado, se le perdió el rastro en Punta Arenas.
Este domingo, personal de la PDI en conjunto con voluntarios que se sumaron a la búsqueda, desplegaron esfuerzos para realizar un rastreo en los sitios colindantes al vivero municipal, en avenida Eduardo Frei.
La imagen del menor se ha difundido a través de redes sociales, alertando a la comunidad de Punta Arenas para dar cuenta de cualquier avistamiento del adolescente.
Este lunes se sumaría a las labores de búsqueda personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (Gope) junto a efectivos de las Fuerzas Armada que aunarían esfuerzos para dar con su paradera en los predios colindantes al último lugar en que fue visto el alumno del colegio Miguel de Cervantes.
Las autoridades explicaron que algunas personas dejaron de recibir el beneficio debido al aumento de su pensión contributiva tras la incorporación de nuevos beneficios previsionales establecidos por ley.
Las autoridades explicaron que algunas personas dejaron de recibir el beneficio debido al aumento de su pensión contributiva tras la incorporación de nuevos beneficios previsionales establecidos por ley.


































































































































































