Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 7, 2008
Imprimir

PERSONA FALLECIÓ EN INCENDIO QUE DESTRUYÓ INMUEBLE DEL SECTOR RÍO DE LA MANO

Funcionaba como pensión y dejó más de 20 damnificados.

A las 14:10 horas de hoy se inició un incendio en una vivienda de dos niveles de material ligero ubicada en pasaje Cafarena Nº 1926, del Río de la Mano.

La propiedad pertenecía a María Elena Quelín Quelín y funcionaba como pensión, donde residían aproximadamente 20 personas, la mayoría de las cuales corresponden a trabajadores del sector pesquero.

Estos perdieron prácticamente todas sus pertenencias debido a la rápida acción del fuego que se inició en la planta baja.

Héctor Chaura, uno de los residentes, dijo a Polar que al parecer se produjo un cortocircuito, y él y otros compañeros alcanzaron a salir con lo puesto.

El fuego destruyó además un vehículo que se encontraba estacionado cerca de la vivienda.

El 2º Comandante Pedro Alvarado, señaló que trabajaron cuatro compañías de Bomberos con cerca de 80 voluntarios, para sofocar el fuego y evitar que éste se propagara a las viviendas contiguas.

Luego de más de 20 minutos de arduo trabajo de Bomberos, surgió la inquietud por una persona que se temía pudiese enontrarse al interior.

Esto finalmente se confirmó cuando voluntarios encontraron los restos de Anselmo Cunín Tabie de 65 años, quien también tomaba pensión en el lugar.

En estos momentos se espera la llegada del fiscal de turno al lugar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.