Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 10, 2008
Imprimir

PERSONERO DEL M. A. S. – CONFORMACIÓN DEL CORE – VIENE POLARITO

Un personero del MAS, nuevo movimiento formado con socialistas recientemente renunciados al Partido Socialista, liderados por el senador Alejandro Navarro, llegará esta semana a nuestra ciudad.
Nos dicen de buena fuente que el motivo del viaje es tomar contacto personal, con militantes PS que pudiesen irse de la colectividad e integrarse a este naciente referente de izquierda.
ºººººººººººººº
Sin cesar, hasta los primeros días de enero, los partidos políticos de la región trabajarán en la elección de consejeros regionales.
Nos dicen de buena fuente que, si bien los nombres que surgen son inagotables, y todo está en etapa muy preliminar, el de Marcelino Aguayo se consolida como posible integrante del CORE. Si se concreta el apoyo que el ex candidato a concejal tendría de los militantes PPD Claudia Barrientos y Emilio Boccazzi, el dirigente de los colectiveros podría tener un cupo asegurado al nuevo consejo regional.
ºººººººººººººº
Polarito prepara su aparición pública.
Nos dicen de buena fuente que en las próximas horas, Polarito llegaría a nuestra ciudad seguro de que se transformará en el regalón de los niños de nuestra región.
Atentos niños, Polarito ya viene.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.