Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 21, 2015
Imprimir

PLANTEL DE ESPAÑOL EN BÁSQUETBOL FEMENINO MANIFIESTA SUS ANSIAS DE LLEGAR AL TÍTULO DE LA COMPETENCIA

Patricio Fernández, Entrenador, Bárbara Hauschild y Brenda Fernández, jugadoras se encuentran felices y con altas expectativas.

En Polar en el Deporte fue muy grato recibir la presencia de integrantes del plantel del club deportivo Español en Básquetbol Femenino Federado ya que vuelven después de más de 10 años a una Competencia Oficial y con un elenco altamente competitivo.

Estuvo en nuestro programa la excepcional jugadora de una regularidad manifiesta Brenda Fernández Gesell, figura rutilante en el primer triunfo ante Inacap por 53 puntos a 47 que apareció en los momentos fundamentales para permitir a Español alzarse con la primera victoria del Torneo Oficial y con un debut para entusiasmarse.

Igualmente nos acompañó la zurda Bárbara Hauschild Jaque, goleadora y de una fuerza y un ímpetu encomiable, ella es una guerrera de condiciones sobresalientes que se está colocando al día en su parte psicológica, física y de Básquetbol.

El Entrenador Patricio Fernández asume su desafío con mucha confianza y con un trabajo serio y responsable agradeciendo a los directivos del Español que además les han uniformado con hermosas tenidas deportivas como corresponde a una institución centenaria y de prestigio.

El plantel integra a Daniela Vargas, Priscila Henríquez, Sue Cáceres, Evelyn Cáceres, Brenda Fernández, Gabriela Umaña, Karen Núñez, Bárbara Hauschild, Angelina Segura, Javiera Paredes, Anasol Mansilla, Kathy Barrientos con la Dirección Técnica de Patricio Fernández, Luis Barrientos como Ayudante y Pablo Mansilla en el aspecto físico.

Esta es una de las más buenas y mejores noticias del Básquetbol Femenino de los últimos tiempos y esperamos que de esta manera también se favorezca la competencia como seguro así va a ocurrir y por lo tanto era nuestro deber contar con estas integrantes y su Entrenador en Polar en el Deporte.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.