Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 20, 2019
Imprimir

PLAZA DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES INDOOR LLEGA ESTE SÁBADO A ZONA FRANCA

Además, el domingo 23 se presentará una muestra deportiva de crossfit y el desfile de las candidatas a Miss Patagonia para Miss Chile.

Una excelente oportunidad para el público de Punta Arenas y visitantes en general tendrá este fin de semana zonAustral.

En efecto, el espacio comercial más importante de la Patagonia, ofrecerá en el módulo central del recinto franco una nueva edición de la iniciativa “Gobierno en Terreno”, la cual estará enfocada al acceso de servicios para los ciudadanos en áreas como Salud, Registro Civil y Seguridad, relevando la importancia de la Comisaría Virtual, iniciativa que comenzó recientemente en todo el país y que en Punta Arenas tuvo su estreno en zonAustral.

Según los organizadores, la actividad, agendada para este sábado 23 de junio de 15:00 a 18:00 hrs., pretende instalarse como una instancia de participación ciudadana, que posibilite por ejemplo, tomar requerimientos de las personas que visiten la Zona Franca.

“Los gobiernos en terreno son una herramienta que nos permite acercarnos a la gente y conocer de primera fuente lo que las personas necesitan. A quienes concurren a este tipo de iniciativas, y que son nuestra principal preocupación, este tipo de actividades les permite conocer en forma directa la oferta pública disponible a su servicio, resolver dudas y realizar trámites de manera fácil y centralizada”, asegura el gobernador provincial de Magallanes, Homero Villegas.

Paralelamente, la entretención estará a cargo del conjunto folclórico Leashken, quienes entregarán a los asistentes un entretenido cuadro patagónico que repasará diferentes bailes de la región.

Deportes indoor y moda para todos

Asimismo, y con el fin de seguir difundiendo la popular disciplina del crossfit en Magallanes, este domingo a las 14:00 horas, se desarrollará en Zona Franca una demostración de ejercicios a través de concursos, en los que se invitará al público interesado a participar en entretenidas y desafiantes pruebas de fuerza y resistencia física.

La iniciativa, organizada en conjunto por Alpha Nutrition y Planet Gym, contará además con asesorías sobre productos de suplementación sana y saludable, para quienes busquen lograr objetivos más complejos.

“Zona Franca nos parece un gran lugar para acercarse a la comunidad. La idea es invitar a la gente a hacer deporte y mostrar este tipo de disciplina que es tan completa y entretenida, así como exigente”, explica Joaquín Salas, representante de Alpha Nutrition.

Pero eso no es todo; el glamour y la belleza la pondrá el desfile de Miss Patagonia 2019, instancia en la que participarán 15 candidatas que buscarán representar a la región y al país en el concurso Miss Chile, el cual se realizará en forma extraordinaria en Punta Arenas el próximo 1 de septiembre.

Sobre la elección de zonAustral para llevar a cabo esta actividad, Doris Barría, directora de Miss Patagonia 2019, explica que el recinto franco, “es un lugar perfecto para realizar un evento de pasarela, por la cantidad de personas a las que llega. Fue una decisión en conjunto con Zona Franca, quienes aceptaron ser parte de este tradicional evento de la juventud a nivel nacional”.

Finalmente, Óscar Sanhueza, jefe de marketing y comunicaciones de Zona Franca, destacó la diversidad de actividades que dispondrá zonAustral: “Nuevamente estamos presentes como una plataforma no solo comercial, sino que también como punto de interés de servicios y de entretención para todo público en un espacio cálido, seguro y tradicional de Punta Arenas. Los invitamos a visitar Zona Franca”.

Todas las actividades son gratuitas y para toda la familia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.