Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 24, 2014
Imprimir

POCOS DÍAS QUEDAN PARA INSCRIBIRSE Y PODER PARTICIPAR DE LOS CAMPAMENTOS DE INGLÉS INVIERNO 2014

En Punta Arenas habrá un campamento con 40 cupos y en Puerto Natales, uno para 30.

Una invitación desde la Secretaría de Educación de Magallanes y Antártica Chilena fue hecha para ser parte de los English Winter Camps o Campamentos Invernales de Inglés 2014. Éstos son de inmersión a la lengua anglosajona, diseñados para entregar a estudiantes de Educación Media municipalizada y particular subvencionada, la oportunidad de practicar en contextos reales con actividades interactivas, a través de un dinámico plan curricular elaborado desde el Programa Inglés Abre Puertas, durante las próximas vacaciones.

Los campamentos son durante una semana, con jornadas que van entre las diez y las 19 horas, guiadas por un equipo de nativos angloparlantes y profesores chilenos de inglés.

Todos están invitados a participar con inscripciones disponibles durante todo abril, por lo tanto, quedan muy pocos días. En Punta Arenas habrá un campamento con 40 cupos y en Puerto Natales, uno para 30.

La seremi Margarita Makuc, invitó a inscribirse porque “las competencias en una segunda lengua son fundamentales para el mundo profesional, laboral y para vivir en una zona turística. Hay que estar mejor preparado porque el mundo va a hablar inglés cada vez más”. La autoridad también recordó que el conocimiento puede ayudar a seguir estudios en otras partes del mundo.

Las postulaciones pueden efectuarlas en el sitio web del Programa Inglés Abre Puertas www.ingles.mineduc.cl, sección Desarrollo de Estudiantes.

Se extiende la invitación a profesores de inglés, nivel C1, que acrediten un año de docencia y experiencia como monitor o voluntario en campamentos si no han participado antes de esta iniciativa y a estudiantes de Pedagogía en Inglés de cuarto año, nivel B2, para ser voluntarios. Los interesados pueden postular a través del mismo sitio web hasta el 30 de abril.

Para cualquier consulta pueden contactarse con Lorena González, encargada en Magallanes, al teléfono 2740245 o al correo electrónico [email protected].

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.