Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 1, 2013
Imprimir

POLAR COMUNICACIONES UNA VEZ MÁS CUMPLIÓ CON UNA COBERTURA TOTAL EN ESTAS ELECCIONES DE LAS PRIMARIAS

Desde las 07:00 horas.

A partir de las 7 de la mañana de este domingo, todo el equipo de Polar Comunicaciones comenzó su labor de informar lo ocurrido en estas elecciones primarias 2013, cumpliendo con el objetivo primordial de mantener una cobertura total.

Equipos de trabajos dispersos en todos los locales de votación, al igual que tener información sobre los diferentes hechos ocurridos tanto dentro como fuera de estas elecciones, fue la tónica que marcó la jornada.

El hombre y voz de Polar Comunicaciones Juan Miranda, se manifestó muy conforme con el desempeño del equipo, agradeció el apoyo incondicional de todos los seguidores de este importante medio de comunicación.

“Un trabajo intenso de desplegó por las calles de Punta Arenas, pero por supuesto siempre con algún complejidad, dado que todo lo informado es en vivo, nosotros nos encontramos comprometidos con toda la gente que es seguidor y se informa con nosotros, y agradecemos su apoyo”, agregó Juan Miranda.

La vasta experiencia que tiene Polar Comunicaciones en anteriores elecciones de diversa índole, le entrega una seguridad de trabajo sumamente importante, junto con el gran equipo que lo conforma.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.