Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 12, 2013
Imprimir

POLICIALMENTE ACLARADO DAÑOS OCASIONADOS A LA ESCUELA E-3 CORONEL SANTIAGO BUERAS

En tiempo record.

El Subcomisario de la Policía Investigaciones de Chile Claudio Núñez, jefe de la Policía Criminal Puerto Natales, señalo que se recepcionó una orden de la fiscalía local por el delito de daños ocasionados en la escuela E-3 Coronel Santiago Bueras en Puerto Natales, donde se avoco a la búsqueda de antecedentes logrando establecer que los autores de estos daños corresponden a menores de edad que fluctúan entre 7 y 13 años, por lo que se está indagando las identidades y la entrevista posterior de los menores a fin de aclarar estos hechos que causaron algún tipo de alarma en la comunidad y daños de consideración en el mismo colegio. Estos hechos se habrían producido hace 10 días a la fecha aproximadamente, alrededor de las 17 horas.
El avaluó preliminar se aproxima al millón de pesos, los antecedentes de la investigación serán informados directamente a la fiscalía a fin de poder llegar a algún acuerdo reparatorio respecto a los daños.
En este empadronamiento que realizo la policía hasta el momento tendrían individualizados a 6 menores y se está trabajando para individualizar a 1 o 2 menores más que pudieran haber participado.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.