Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 25, 2011
Imprimir

POR MUERTE SÚBITA FALLECE BEBÉ DE CUATRO MESES

En Puerto Natales.

El mayor de Carabineros, comisario de la 2ª Comisaría de Puerto Natales, Jorge Muñoz Soto, señaló que a las 10:15 horas de ayer viernes se recibió un llamado telefónico al nivel 133 manifestando una persona de sexo femenino, quien se identificó como Claudia Gutiérrez O. que solicitaba auxilio por parte de Carabineros en su domicilio de calle Juan Mac Lean N°436 de Puerto Natales.
Dijo que al despertar su hijito de cuatro meses de edad éste no presentaba signos vitales. Con estos antecedentes personal de Carabineros se trasladó rápidamente al lugar y paralelamente alertó a personal del SAMU.
Al llegar al lugar se constató que el lactante se encontraba fallecido, lo que confirma la paramédico del SAMU y personal de Carabineros que se encontraba en ese lugar.
Al producirse este hecho de inmediatamente se da cuenta el fiscal, quien dispuso aislar de inmediato el sitio del suceso, también que trabajara y periciara el sitio del suceso el personal de LABOCAR de la ciudad de Punta Arenas y personal de la SIP de esta unidad.
El cuerpo fue remitido a la morgue del hospital Augusto Essmann Burgos por orden del fiscal Daniel Soto, y la autopsia médico legal la realizó el médico legista Magdiel Guerrero quien en primera instancia dio a conocer que se trataría de muerte súbita.
Las muestras fueron remitidas al laboratorio para determinar efectivamente las causas de su muerte.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.