Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 6, 2020
Imprimir

POR ROBOS Y HURTO EN PAMPA REDONDA SUJETO QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

También por porte de munición de arma de fuego y art 318.

Patricio Pizarro Fachinetti fue formalizado por el Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Felipe Aguirre Palaviccini por dos robos en lugar habitado, un hurto, porte de munición de arma de fuego e infracción al artículo 318 del Código Penal, quedando, con la cautelar de prisión preventiva y otorgándose un plazo de 5 meses para la investigación del hecho.

De acuerdo a lo expuesto por el fiscal Aguirre, la detención de Pizarro se realizó luego de una investigación de la Unidad Sacfi relacionada con un foco delictual de robos en el sector de Pampa Redonda, la cual se trabaja con la SIP de Carabineros, logrando vincular a Pizarro con una serie de robos ocurridos en el mes de abril de este año. Es así como se gestionó una orden de detención y allanamiento e incautación de especies en el domicilio de este imputado logrando recuperar en favor de las víctimas varias pertenencias que habían sido sustraídas, como también dar tranquilidad a las personas que habitan el sector.

Cabe indicar que al momento de efectuar la detención se verificó que el imputado no se encontraba en el domicilio no contando con permiso ni salvoconducto para circular por la vía pública.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.