22 de mayo de 2008
POSTA DE RIO SECO INAUGURADA ESTA MAÑANA PASARÁ A SER UN CENTRO COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR
El Subsecretario de Redes Asistenciales; Ricardo Fábrega fue el entrevistado del segundo bloque de nuestro Programa Vox Populi en su edición de hoy jueves 22 de mayo de 2008. En la oportunidad se refirió a la inauguración de la Posta […]
El Subsecretario de Redes Asistenciales; Ricardo Fábrega fue el entrevistado del segundo bloque de nuestro Programa Vox Populi en su edición de hoy jueves 22 de mayo de 2008.
En la oportunidad se refirió a la inauguración de la Posta de Río Seco, cuya ceremonia se efectuó esta mañana.
Al respecto, indicó que esta era una necesidad sentida por los pobladores de dicho sector.
Señaló que el recinto no será posta sino pasará a ser un Centro comunitario de Salud Familiar.
Explicó que la diferencia recae en que van a existir profesionales todos los días, no como había sido hasta el momento que solamente se contaba con estos determinados días de la semana.
Finalmente acotó que la medida se enmarca en las medidas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































