Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 1, 2010
Imprimir

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO 2010

Geminis.

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Géminis.
El clima astral de este año, de predominio neptúnico, actuará como factor de evasión, provocando a veces la insatisfacción y una indiferencia hacia la realidad inmediata, percibida como poco exaltante. Creará una necesidad de otra cosa, un deseo de buscar algo más. Y dará las ganas de soñar y de evolucionar en paisajes quiméricos. Abandónate un poco de vez en cuando si quieres, con el fin de consolarte de las durezas de la vida; pero fija límites muy precisos, que debes categóricamente negarte a transgredir.
Considera que la vida se te ha sido consagrada como un capital. Haz fructificar este capital como un máximo de placeres. ¿ Te quejas de la brevedad de la vida humana? Pues bien, procura gozar plenamente de tus breves años de existencia. ¡Y, por al final de tu vida, estarás dispuesto a dejar este mundo sin gran pesar, ya que habrás embolsado tus intereses!
Amor
Primer trimestre: Si vives en pareja, este período corre peligro de no ser muy fácil. ¡ Dada la posición de ciertos astros, tu pareja te parecerá poco afectiva, mientras que por el contrario, los nuevos encuentros posiblemente te sumerjan en una emoción difícilmente controlable! ¡Si no puedes resistir a los vértigos de la infidelidad, trata por lo menos de ser discreto! Si vives solo, los impactos astrales van a transformarte en un rompecorazones. Conquistador, pondrás tener a quién quieras en tu cama. Inventivo, experimentarás emociones excitantes. ¡Imposible hablarte de infidelidad!

Segundo trimestre: si vives en pareja, este período será muy instructivo si tu unión es sólida. Tendrás uen efecto de confianza en tu pareja para alejar parte de sus fantasmas; y, el otro estará encantado de esto. ¡ Pero si tu pareja esta alicaída, es posible que te fijes en alguien más. Si estás solo, el impacto de marzo será reforzado por el del Sol. El resultado: tendrás una historia muy bella de amor, mezclando sentimientos y sensualidad.
Tercer trimestre: si vives en pareja, corres peligro de fantasear con alguien más. Puede que no tengas ganas de pasar al acto. Te contentarás con soñar con el que habrá atraído tu mirada. El implicado no corresponde en absoluto a lo que tu imaginas. Si está sin pareja, las configuraciones corrientes pueden revelarse un poco peligrosas. Corres el riesgo de caer en tu imaginación. El riesgo de decepción pues es grande. Atención si es un colega de trabajo quien despierta su interés: ¡no pongas tu situación profesional en peligro por un sueño sin consistencia!
Cuarto trimestre: el amor será un dominio de tu vida en el cual las tensiones de este período no se harán sentir. El cambio de posición de Júpiter no se revelará negativo sobre el plano amoroso. ¡Será más bien lo contrario! Si vives en pareja, tu relación va a reencontrar todo su sentido y su profundidad. Los solteros, prepárense para un período particularmente favorable: ¡dueño de la posibilidad del matrimonio, promete ser un buen período!
Trabajo

Primer trimestre: hasta finales del primer mes del período, sentirás confianza plena, y podrás explotar a fondo las oportunidades que pasarán a tu alcance. A la vez flexible, diplomático y determinado, tendrás la voluntad necesaria para superar los obstáculos que podrían levantarse sobre tu camino. Así, conseguirás resultados excelentes y hasta podrás sacar una promoción importante. Si quieres reforzar tu posición profesional, redobla la vigilancia en el curso del segundo mes. Durante este mes, en efecto, serás un poco más propenso a las cabezonadas. Luego, al tercer mes, la suerte estará de tu lado. Simplemente habrá que evitar ir demasiado rápido, y mantener la cabeza fría.
Segundo trimestre: en tu oficio, la creatividad, la originalidad, la aptitud para salir de caminos trillados serán tus triunfos mayores. Además, bien sostenido por Saturno, lucharás mucho mejor contra tu inclinación natural de desinteresarte de los proyectos en el camino. Al contrario, darás prueba de perseverancia, y llevarás a cabo tus empresas.
Tercer trimestre: hasta la mitad del período, tener un poco más de diplomacia. Será la llave de tu éxito profesional. Si eres demasiado categórico en tus juicios, acabaras por hacer el vacío a tu alrededor. En cambio, si sabes mostrarte flexible, conciliador, puedes anudar alianzas útiles, obtener apoyos importantes, y consolidarás tu posición. Luego, a partir del tercer mes, te hallarás en situación de escalar rápidamente los escalones de la jerarquía. Y si pretendes desde hace tiempo cambiar de orientación profesional, o ejercer un oficio independiente después de haber sido asalariado durante largos años, tendrás todas las posibilidades de tu lado arrancando durante este mes.

Cuarto trimestre: ¡prestigio, honores, y reconocimiento social! Tales serán tus objetivos. Gracias a tu habilidad y gracias a su voluntad feroz de tener éxito, tendrás grandes posibilidades de alcanzarlos estos días. Pero deberás mantener la cabeza fría. En efecto, si te deja embriagar por el éxito, acabarás por perder el contacto con la realidad y los aburrimientos podrían comenzar. Continúa realizando esfuerzos asiduos y cultivando la modestia. Será el mejor medio de consolidar tus experiencias. Hacia el fin del período, podrás dar una revivificación a tu carrera
Salud
Primer trimestre: es imperativo reposar cuando esto se revela necesario. Desde luego, gozas de una salud globalmente buena, pero tienes algunos puntos débiles, que corren peligro de causarle molestias si exageras. La gimnasia suave, el yoga o la natación podrían ser los mejores relajantes posibles en este período. Necesitarás calmarte y aflojarte. Si no respetas este consejo, corres peligro de sufrir problemas intestinales o digestivos.
Segundo trimestre: La forma plena física y moral volverá. Estudiarás o trabajarás más fácilmente, y tomarás decisiones con una gran lucidez. Aprovecha este período para tomar buenas resoluciones, particularmente sobre el plano alimenticio

Tercer trimestre: Necesitarás tomar aire. Si ciertos trabajos o ciertas obligaciones pueden esperar, dales largas sin ceremonia. Toma un descanso, debes evadirte: serás mucho más eficaz después. En todo caso, disminuye tu ritmo de vida y tómate un tiempo para vivir

Cuarto trimestre: Ningún aspecto discordante en tu Cielo natal estos días. Esfuérzate en mantenerte en buena forma física y moral. No sobrepases los límites razonables. Es posible que una alergia solapada cause problemas respiratorios; no vaciles en consultar un médico.
Dinero
Primer trimestre: Estarás bien decidido a mejorar tu comodidad y la de tus allegados. Ya que, bajo el impulso de Júpiter, tendrás ganas de mejorar tu nivel de vida. No obstante, sería imprudente gastar dinero sin meditarlo detenidamente.
Segundo trimestre: Si le pasa, a veces, que eres sensiblero en algunos asuntos, no será en absoluto el caso esta vez. Al contrario, cuando efectúes transacciones importantes y financieras, procurarás constantemente conseguir tu ventaja y negociar al mejor precio. El resultado: llegarás a desarrollar sensiblemente tu situación material gracias a operaciones excelentes
Tercer trimestre: Tendrás mucha prisa de mejorar tu poder adquisitivo. Sin embargo, si quieres lograr este fin, tendrás que quemar etapas. Cuidado con los estafadores y los manipuladores, que te prometen fortuna de la noche a la mañana. En cambio, si realizas una mezcla de inversiones a medio y largo plazo, puedes mejorar, más lento pero más seguro tu situación material.
Cuarto trimestre: Debes administrar de modo riguroso tu situación financiera. He aquí cual deberá ser tu objetivo. ¡Por desgracia, es justamente lo que te costará cumplir! Más bien antojadizo esta vez, negándote a imponerte algunas restricciones sin embargo necesarias, serás propenso a gastar a merced de tus humores y a vivir al día. Trata sin embargo de ver más lejos que tu nariz, y debes abstenerte de efectuar transacciones importantes de momento.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.