Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 13, 2015
Imprimir

PRESIDENTA BACHELET DESTACÓ LABOR Y PROYECTOS DE JUNJI EN PORVENIR

Tierra del Fuego.

En el contexto de la colocación de la primera piedra del futuro barrio Lomas de Baquedano II, donde se construirán 120 viviendas, en la comuna de Porvenir, Tierra del Fuego, la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, de gira por la Región de Magallanes y Antártica Chilena, destacó la labor y los proyectos que la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), desarrolla en la apartada localidad.

La mandataria recibió una explicación en terreno de la directora regional de la institución, Rosalía Elgueda, quien junto a su equipo y la comunidad del actualmente en funcionamiento jardín Papelucho, liderada por su directora Luz María Arrizaga, dieron una cálida bienvenida a la máxima autoridad.

La jefa de Estado conoció los alcances de la futura construcción de un nuevo establecimiento dependiente de JUNJI, en que igual habrá una sala cuna, en Lomas de Baquedano II. “Esto responde a la meta fundamental de nuestro gobierno de otorgar una educación gratuita y de calidad en el entorno más próximo donde tendrán sus nuevas casas los porvenireños, los que mayoritariamente siguen respaldando nuestro proyecto”, resaltó.

Mientras Michelle Bachelet brindaba un discurso a cientos de personas que llegaron a la ceremonia fue acompañada por educadoras, niñas y niños del jardín Papelucho, que junto a sus padres hacen patria en Tierra del Fuego y, más tarde, se dio el tiempo de fotografiarse con el equipo JUNJI que trabaja por una mejor educación para la primera infancia en Magallanes y Antártica Chilena.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.