Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 11, 2013
Imprimir

PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN “FUTURO” MAGDALENA PIÑERA MURALES FOTOGRÁFICOS EN HOSPITALES DE PUNTA ARENAS Y PUERTO NATALES

Sumando un total de 46 a nivel país.

Magdalena Piñera, hermana del Presidente de la República Sebastián Piñera, y directora ejecutiva de la Fundación Futuro, llegó hasta nuestra región para inaugurar los murales fotográficos en los hospitales de Punta Arenas y Puerto Natales.

Con estos murales ya son 46 murales fotográficos que se han instalado de forma permanente en los diversos hospitales a los largo del país.

“Los hospitales son un espacio presente en el transcurso de la vida” de esta forma surge la idea de llevar el arte a estos lugares que muchas veces connotan tristeza y dolor, intentando transportar el subconsciente colectivo a otras instancias, a conocer más de nuestras historias o simplemente contemplar algo agradable, señaló Magdalena Piñera.

Cada hospital a nivel país presenta en esta muestra fotografías de la región, como de la misma ciudad, en este caso, en Punta Arenas, existen fotografías del museo salesiano Maggiorino Borgatello y aún queda inaugurar estos murales en la ciudad de Concepción.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.