Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 29, 2011
Imprimir

PRESIDENTE DE LA FENATS DE NATALES ENTREGÓ MISIVA A MINISTRO DE SALUD

Luis Andrade.

Luis Andrade, presidente de la Fenats de Natales, señaló que la carta que se le entregó al ministro de salud Jaime Mañalich iba dirigida principalmente para que el hospital nuevo tenga los espacios disponibles, que sean amplios para el trabajo de la gente.
Dijo que también se le dio a conocer lo que es el incentivo a retiro que es bajo, y eso les tiene preocupados en comparación con otros servicios que reciben mejores remuneraciones.
Señaló que además se trató el tema de las jubilaciones que sólo son de 120 mil pesos actualmente, y se le dio a conocer al ministro de salud el conflicto que existe dentro del establecimiento, “eso para que lo que converse con el doctor Jorge Flies, director del hospital regional de Punta Arenas, para busca una solución más pronta y otros puntos más que son de interés para el gremio y tener una pronta solución.
El dirigente Luis Andrade finalmente manifestó estar conforme por el recibimiento y disposición del ministro de escuchar atentamente a los dirigentes gremiales el hospital de Puerto Natales.
Luisd

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.