Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 8, 2017
Imprimir

PRESIDENTE DE LA UDI LLAMA A VOTAR A TODOS QUIENES SE RESTARON EN LA PRIMERA VUELTA PRESIDENCIAL

Nolberto Saez en Nunca es Tarde.

Norberto Sáez, presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), en polar Comunicaciones, se refirió a la solides que hoy tiene el partido en la región de Magallanes.
Indico que el unirse y alianzas con otros conglomerados políticos como lo son Renovación Nacional (RN), Partido Regionalista Independiente (PRI) y por el Partido Evolución Política (Evópoli), los llevó a lograr que en las elecciones municipales, se llegue a tener al primer alcalde de Derecha en Punta Arenas, algo que sin duda los llena de orgullo.
El dirigente recordó sus tiempos en el que formo parte de Democracia Cristiana, un partido político que con el paso del tiempo dice fue cambiando, los que lo llevo a retirarse de las filas.
Recuerda los años 60 con revoluciones que se vivían en otros países que vendían el socialismo y comunismo, algo que con el paso de los años hemos visto que no han dado resultados sostuvo, presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Norberto Sáez.
Recorrió la historia de chile y de otros países, en el ámbito político, para luego instar a todos quienes se restaron de ir a botar en la primera vuelta presidencial del 19 de nombre a sumarse en las próximas elecciones que vivirá el país el próximo 17 de diciembre.
La entrevista completa al presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Norberto Sáez, en el video adjunto.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.