Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 2, 2017
Imprimir

PRESIDENTE DEL CORE SEÑALÓ QUE NO SE REALICE ELECCIÓN DE GOBERNADORES PELIGRA LA VOTACIÓN DE LOS CONSEJEROS REGIONALES

Miguel Sierpe en La Mañana de Polar.

En “La Mañana de Polar”, el Consejero Regional Miguel Sierpe militante de la Democracia Cristiana, sostuvo que este jueves viaja una comisión encabezada por el intendente Jorge Flies a Santiago, para tratar sobre ley presupuestaria 2018.

En cuanto al proyecto de dotar de la figura de un gobernador que reemplazaría al intendente, que actualmente se encuentra en la comisión mixta y que este mes se votará, esto al existir varias discusiones y observaciones en torno a las competencias, se refirió el el presidente del Core.

En torno a la aprobación de la Cámara de Diputados que se llevó a cabo este miércoles del informe de la comisión mixta del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales, dijo entiendo a los parlamentarios que están a favor de la vida, pero también hay muerte cuando mandamos a vivir a nuestros jubilados y pensionados con 100 mil pesos al mes, manifestó.

Miguel Sierpe ante el caso Goic, dijo que no será el, quien tire más excremento sobre el ventilador. También habló de degradación por ambiciones políticas y lamentó que como Demócratas cristianos hoy estén dando este espectáculo.

Hizo hincapié en el nivel de daño que se le hizo a la senadora Carolina Goic, el cual midió como irreparable tanto desde el interior del partido como fuera, precisó frente a este punto que Goic no debería seguir aportando su capital político a una situación así, pero de hacerlo el estará apoyándola.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.