Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 19, 2010
Imprimir

PRESIDENTE REGIONAL DE LA DC INDICÓ QUE LA PRINCIPAL MISIÓN QUE TENDRÁ DIRECTIVA ELECTA SERÁ REGIONALIZAR LOS PADRONES ELECTORALES DEL PARTIDO

Jorge Restovic, frente a elecciones internas de este próximo domingo.

Faltan pocos días para las elecciones en la Democracia Cristiana que se llevarán a cabo el 24 de octubre. En este sentido, el presidente de dicho partido en Magallanes, Jorge Restovic, indicó que aquí se enfrenta un ex Seremi, muy conocido, como es Juan Miranda y un antiguo militante del partido, dirigente social y deportivo como es Jaime Vera. Ambos tienen una gran cantidad de adherentes lo cual será muy importante y trascendental en esta elección. Ambos se encuentran muy optimistas para las votaciones, declaró Restovic y destacó que “la gran diferencia de esta elección con respecto a las anteriores es que por fin después de mucho tiempo uno de los grandes anhelos de la región era justamente democratizar todas las estructuras y los de cada militante según un voto. Es así que en esta oportunidad a diferencia de otras elecciones, los cargos directivos regionales también van a ser electos en forma directa por los militantes”.
Esto a diferencia de antes que primero se elegían a los comunales, provinciales y una vez hecha esa elección, indirectamente luego se elegía a los dirigentes regionales que es lo que pasó en mi caso. Este es un punto que se traduce en un gran avance y que democratiza la estructura de la Democracia Cristiana a nivel nacional, aseveró Restovic. El presidente regional de la DC, también valoró el ambiente que se está dando en el proceso de lanzamiento de candidaturas al manifestar que “yo creo que va a haber una muy buena convocatoria y una muy buena participación y esperando que ya pronto asuman las nuevas personas la construcción de este partido para seguir trabajando”.

Concluyó profiriendo que tanto en Punta Arenas como en Puerto Natales y Porvenir va a haber un gran participación de militantes en esta elección y que espera que la directiva electa logre regionalizar los padrones electorales del partido, una de las tareas que están pendientes, indicó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.