7 de abril de 2009
PRESIDENTE REGIONAL DE LA UDI LLAMA A INTEGRARSE A TRABAJAR POR PIÑERA
El Presidente Regional de la Unión Demócrata Independiente de Magallanes (UDI), Alejandro Soler, formuló un llamado a todos quienes se sientan identificados con la postulación presidencial del ex Senador Sebastián Piñera, a integrarse al trabajo para lograr el anhelado cambio […]
El Presidente Regional de la Unión Demócrata Independiente de Magallanes (UDI), Alejandro Soler, formuló un llamado a todos quienes se sientan identificados con la postulación presidencial del ex Senador Sebastián Piñera, a integrarse al trabajo para lograr el anhelado cambio en la conducción política de nuestro país, de nuestra Región.
El abogado Soler agregó que es trascendente fortalecer la bases de una nueva plataforma política, que abra espacios a los independientes y a distintos movimientos políticos, como Chile Primero y Norte Grande, en torno a la candidatura presidencial del abanderado de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera.
El dirigente opositor Regional señaló también, que este nuevo proyecto tiene espacios para todos los chilenos que aspiran a una nueva dirección de los destinos de Chile, siendo incluyente para ex concertacionistas, marginados, descontentos, y vejados por la prepotencia oficialista.
Soler indicó que es un hecho real, que personas de diferentes sectores han decidido comprometerse en el proyecto de una nueva dirección para el futuro del país, lo cual sienta las bases de una Coalición para el Cambio, genuinamente incluyente.
Por segunda vez en pocos meses, un alto mando argentino puso en duda la soberanía chilena en la zona austral. Aunque ambos gobiernos intentan dar por cerrado el episodio, Chile ahora busca que Argentina modifique el decreto que define el Estrecho de Magallanes como un “espacio compartido”.
Por segunda vez en pocos meses, un alto mando argentino puso en duda la soberanía chilena en la zona austral. Aunque ambos gobiernos intentan dar por cerrado el episodio, Chile ahora busca que Argentina modifique el decreto que define el Estrecho de Magallanes como un “espacio compartido”.



























































































































































