12 de marzo de 2021
PRESIDENTE REGIONAL DE LA UDI MAGALLANES SEÑALÓ QUE LA “UNIDAD Y TRABAJO DE CHILE VAMOS SERÁ LA CLAVE PARA LOGRAR LOS GRANDES DESAFÍOS”.
Con un encuentro de manera virtual debido a la situación sanitaria, Chile Vamos en Magallanes este 11 de marzo dio inicio oficial a su campaña con miras a las elecciones de concejales, alcaldes, constituyentes y gobernadores en la región. Al […]

Con un encuentro de manera virtual debido a la situación sanitaria, Chile Vamos en Magallanes este 11 de marzo dio inicio oficial a su campaña con miras a las elecciones de concejales, alcaldes, constituyentes y gobernadores en la región.
Al respecto, el presidente regional de la UDI Fernando Paredes Mansilla señaló que el conglomerado tiene a sus mejores gentes para enfrentar esta campaña, “En este lanzamiento he realizado un llamado principalmente a la unidad, creo que es la clave y eso debemos acompañarlo con mucho trabajo en los distintos territorios”.
Sobre las elecciones de concejales y alcaldes señaló Paredes que el desafío como partido es poder contar con un treinta y cincuenta por ciento respectivamente en todas las comunas de la región. En tanto resaltó que trabajaran fuertemente para trasformar como primera mayoría para constituyente a Rodrigo Álvarez, “yo espero que él pueda dar respuesta y sea capaz de abrazar los anhelos y necesidades que los habitantes de Magallanes necesitan con un constituyentes y Rodrigo tiene todas las condiciones y experiencias para enfrentar este tremendo desafío”.
Finalmente señaló que la gran carta y representación a gobernador regional está en Juan José Arcos indicando que al igual que las demás campañas volcarán sus fuerzas como partido y Chile Vamos para lograr obtener la representatividad de gobernador regional, manifestando que el gran patrón para el éxito este 10 y 11 de abril será la unidad y el trabajo de todos los partidos que integran Chile Vamos.
INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA CHILENA ADVIERTE "EVENTO CRÍTICO" CON ARGENTINA POR ZARPE A LAS MALVINAS
Según cuentan fuentes de Inteligencia que conocieron de cerca los reportes, se sospecha que pueda ocurrir un incidente justamente con la salida del primer buque: el Danstar, una nave de 72 metros de eslora, de bandera chilena y perteneciente a la firma nacional, Easter Island Naviera.
Según cuentan fuentes de Inteligencia que conocieron de cerca los reportes, se sospecha que pueda ocurrir un incidente justamente con la salida del primer buque: el Danstar, una nave de 72 metros de eslora, de bandera chilena y perteneciente a la firma nacional, Easter Island Naviera.
























































































































































