Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 8, 2009
Imprimir

PREVIENE PRESENTÓ DOS CORTOMETRAJES QUE PLANTEAN LA REALIDAD DEL ABUSO DE ALCOHOL EN LOS JÓVENES

“El Krrt” y “La Calle”.

“Esta es mi volᔠse denomina el proyecto que ejecuta el Municipio de Punta Arenas a través del programa Previene que es financiado por el Conace, dijo su coordinadora Soledad Ruiz.

Puntualizó, que con los nombres de “El Krrt” y “La Calle”, que son historias reales, buscan generar conversación y reflexión en torno al consumo abusivo del alcohol y que de la misma forma serán un complemento del programa Enfócate de Conace.

Respecto, del proyecto Esta es mi Volá, dijo Soledad Ruiz que este busca disminuir los factores de riesgo y fortalecer aquellos que protejan a adolescentes y jóvenes que habitan en las poblaciones Alfredo Lorca y Cardenal Raúl Silva Henríquez

Para este trabajo el municipio de Punta Arenas, a través del Previene estableció una coordinación con el Consejo Vecinal de Desarrollo de la Villa Alfredo Lorca y la directiva de la junta de vecinos de la villa Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Esto se suma a las acciones del programa Quiero Mi Barrio, el Plan Cuadrante de Carabineros, el Plan Comunal de Seguridad Pública y la Unión comunal de Juntas de Vecinos Punta Arenas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.