Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 24, 2010
Imprimir

PRIMER CONSEJO REGIONAL DEL PARTIDO SOCIALISTA SE LLEVÓ A CABO ESTE SÁBADO

En la Casa del Pueblo.

La Dirección Regional del PS convocó este sábado 23 de Octubre a su primer Consejo Regional. La cita comenzó a eso de las 11:00 horas en dependencias de la Casa del Pueblo, en Avenida República.

Diversos dirigentes y autoridades de los otros partidos de la Concertación, asistieron donde se entregó a la opinión pública el primer mensaje de esta jornada, que pretendemos represente al conjunto de la oposición.

Sobre el tenor del encuentro y este mensaje puntualizó el presidente regional del Partido Socialista, Marcos Henríquez.

“Es un vamos al inicio del trabajo. En este primer consejo nosotros esperamos además recibir de los militantes del partido y simpatizantes un mandato en torno a dos cosas: nuestra reflexión interna de cómo quieren que opere internamente el partido y una visión de cuáles son los temas ciudadanos que los militantes esperan que nosotros tratemos y profundicemos en estos dos años de gestión”, profirió.

También en esta oportunidad hemos querido hacer una reunión abierta, en forma ampliada a la comunidad y la militancia en general, como una forma de captar ideas que se conviertan en el mandato de los diversos colectivos partidarios en el periodo 2010-2012, acoto Henríquez. Al encuentro también asistieron personeros de la Concertación, sus presidentes en ejercicio.

Concluyó señalando que todos los partidos de la Concertación han hecho el ejercicio democrático de renovar su directiva, en este mes lo termina de hacer el Partido Radical y en la primera semana de noviembre lo propio hará la Democracia Cristiana , por lo que Henríquez señala es ideal que se reúnan los conglomerados para terminar de discutir de cara a la ciudadanía para determinar cuáles fueron los errores cometidos en torno a la pérdida en las elecciones presidenciales y de esta manera establecer los lineamientos del futuro.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.