Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 1, 2012
Imprimir

PRIMERA FERIA EXPO LANA EN MAGALLANES

Estarán en exhibición y para la venta durante los días 5 y 9 de septiembre.

Con un entusiasmo y ganas de emprender que va en aumento, integrantes de la agrupación Creadores del Austro, nuevamente sorprenden. Es la nueva iniciativa que espera reunir a más de veinte exponentes en lo que han denominado la “Primera Expo Lana del Austro”.
La iniciativa busca consolidar toda la cadena de valor que se desarrolla en torno a la materia prima lana. “Somos una región inminentemente ganadera y lanera, por ello queremos que Magallanes y esta feria en particular, sea el inicio de una marca registrada en términos de reconocimiento y consolidación”, señala Eva Carrera, presidenta de la agrupación.
Tejidos en lana, fieltro, vestuario, artículos de regalo, decoración, nacimientos para navidad, y una gama infinita de productos, estarán en exhibición y para la venta durante los días 5 y 9 de septiembre.
De 11:00 horas hasta las 21:00 las creaciones en lana se tomarán los pasillos de Zona Austral, en el sector de la cancha de patinaje, donde los asistentes se encontrarán con agradables sorpresas; un imperdible desfile de modas, el día viernes 7 a partir de las 19:30 horas, a cargo de Miss Mundo Chile, Yasna Vukasovic, quien junto a sus modelos mostrarán todo el glamour y colorido del vestuario, confeccionado con la materia prima estrella de la feria.
Gracias al apoyo de empresas e instituciones como SERCOTEC, Asogama, Lan, Zona Austral y Alakaluf, entre otras, vemos cómo se pueden concretar iniciativas como esta. Por ellos instamos a otras agrupaciones a seguir trabajando por el desarrollo y consolidación de sus emprendimientos, puntualizó Eva Carrera.
Foto:
Una de las expositora: Lidia Díaz, en el local donde trabaja.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.