Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 20, 2016
Imprimir

PRISIÓN PREVENTIVA PARA FUNCIONARIO DE LA FACH QUE CAUSÓ ACCIDENTE EBRIO

El imputado al volante de un automóvil marca BMW, modelo deportivo, no respetó un signo Pare y colisionó violentamente a un taxi básico.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dejó en prisión preventiva a Byron Rabello, el funcionario de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) que el pasado domingo, conduciendo en estado de ebriedad, causó un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida.

El hecho ocurrió en la esquina de Maipú con Armando Sanhueza, sector centro de esa ciudad, cuando el imputado al volante de un automóvil marca BMW, modelo deportivo, no respetó un signo Pare y colisionó violentamente a un taxi básico.

Quienes iban junto a Rabello a bordo del BMW resultaron ilesos, pero el conductor del vehículo de alquiler falleció cuando era trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano. Esa persona fue identificada como Marcelo Vergara Villanueva, quien era oriundo de Río Bueno y hace un tiempo vivía en Punta Arenas.

El imputado fue sometido al alcotest y dicho examen ambulatorio arrojó un total de 11,1 gramos de alcohol por cada litro de su sangre, motivo por el cual fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del tribunal.
La Nación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.