Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 2, 2011
Imprimir

PROFESORES “ANTÁRTICOS” SE DESPIDIERON DEL SECRETARIO REGIONAL DE EDUCACIÓN

Carlos Cifuentes Figueroa y Priscilla Durán Beiza se harán cargo de la Escuela de Villa Las Estrellas.

Carlos Cifuentes Figueroa y Priscilla Durán Beiza constituyen el matrimonio que se hará cargo de la Escuela de Villa Las Estrellas, en la Antártica Chilena.
Ambos docentes, acompañados de sus hijos Alejandro, de diez años, y Darío, de sólo ocho, llegaron hasta las oficinas de su colega, el profesor Raúl Muñoz, Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena, con el objeto de saludarlo, afinar los detalles administrativos de su nueva tarea en el continente blanco y recabar más antecedentes acerca del plantel educacional del que se harán cargo y que depende de la Seremi más austral de Chile.
Carlos Cifuentes y Priscilla Durán llegaron provenientes de Villa Alemana, en la región de Valparaíso; son titulados por la Universidad de Playa Ancha y ambos poseen estudios de post tìtulo y doctorados en Educación, Inglés y Matemáticas.
Para el matrimonio de profesores, llegar hasta la escuela de Villa Las Estrellas es un desafío profesional, pero, al mismo tiempo, representa una oportunidad de desarrollo personal, profesional y familiar, ya que sus hijos estudiarán su quinto y su tercer año básico en la misma escuela.
El profesor Raúl Muñoz felicitó a la familia Fuentes – Durán; los instó a cumplir su tarea en la mejor forma posible; los previno de las condiciones climáticas que imperan en la Antártica Chilena y les deseó un buen viaje, una estadía satisfactoria y un mejor regreso para las próximas vacaciones, un hito en la vida de Carlos y Priscilla, ya que el concurso que ganaron los mantendrá en el continente helado por dos años.-
__

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.