Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 5, 2014
Imprimir

PROFESORES DE PUERTO NATALES ADHIEREN A PARO NACIONAL

De 48 horas.

La Asamblea Provincial del Colegio de Profesores de Chile, Asociación Gremial, con la presencia de todos los establecimientos municipalizados de la comuna de Natales, resuelve por unanimidad adherirse al PARO NACIONAL convocado para los días miércoles 05 y jueves 06 de noviembre.
-Las causales de nuestras decisiones se basan en la nula respuesta que ha tenido el Ministerio de Educación ante nuestras justas peticiones reflejadas en la Agenda Corta, (resumidas en cinco puntos).
Las escuelas y Liceos de la comuna, una vez más cierran filas ante estas situaciones que atentan contra la dignidad de las y los profesores de Chile.
-Hacemos un ferviente llamado a la Unidad, para no dejarse avasallar por voces disidentes que sólo lograrán que con más fuerza mantengamos en alto la moral.
-En especial les pedimos a los profesionales a contrata que se plieguen a este paro de carácter nacional, “NO DEJES QUE OTRO HAGA, LO QUE TU, TIENES QUE HACER” .Pues bien sabemos que ellas y ellos son los más perjudicados, ya que año tras año, deben esperar con mucho nerviosismo si van a poder ejercer tan noble profesión.
¡ANTE TODO DIGNIDAD ESTIMADAS Y ESTIMADOS PROFESORES!
– También hacemos un llamado a los profesionales, activos y pasivos, a quienes les despojaron lo que por derecho le pertenecía y que con los años se ha transformado en una dolorosa deuda histórica.
-Por tal razón comunicamos que los días miércoles 05 y jueves 06 de Noviembre los docentes de la provincia se adhieren al paro convocado.
-A las 10.00 horas, nos reuniremos en la Casa del profesor, para reflexionar sobre temas contingentes, como la Carrera Profesional Docente, entre otros.
-A las 11.00 horas marcharemos hacia el centro de la ciudad, para llegar al edificio de la Gobernación y allí entregar una misiva con nuestras peticiones a la autoridad.
-A las 16.00 horas, se realizará la evaluación con dirigentes gremiales.

DIRECTORIO PROVINCIAL

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.