Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 11, 2012
Imprimir

PROGRAMA MUNICIPAL “YO APERRO” REALIZA OPERATIVOS VETERINARIOS GRATUITOS EN SEDES VECINALES

Durante diciembre.

El Programa de tenencia responsable de mascotas de la Municipalidad de Punta Arenas “Yo Aperro”, está realizando operativos veterinarios en sedes vecinales durante el mes de diciembre, en los cuales se atiende a una veintena de canes proporcionando las vacunas séxtuple o antirrábica, desparasitación e implantación de microchip de identificación a las mascotas que aún no están inscritas en el Registro canino municipal. En estas instancias también se inscribe a las mascotas para acceder a esterilización canina gratuita.

Todos los operativos se realizan desde las 14:30 hasta 17:30 horas, atendiendo al último perro a las 17:15 horas. Las prestaciones comenzaron el 30 de noviembre en coordinación con juntas de vecinos y organizaciones que solicitan el servicio a la Unidad de Medio Ambiente del Municipio. A la fecha se han efectuado en las juntas de vecinos Nueva Independencia, Aves Australes, el Pingüino y Eusebio Lillo.

Hoy lunes, la atención veterinaria se realizará en la Junta de Vecinos “Caupolicán”, ubicada en Martínez de Aldunate Nº 2991; el 11 de diciembre en la Junta de Vecinos Nº 10 “Barrio Prat” Teniente.Serrano Nº 0297, el 12 de diciembre en la Junta de Vecinos “Fitz Roy” Los Coigües Nº 2610 y el jueves 13, en la Junta de Vecinos “José de los Santos Mardones” ubicada en Lautaro Nº 539, cerca de la cancha. En tanto el martes 18 de diciembre se atenderá a los canes de la Agrupación de Pobladores Villa Cerón (clínica en Pedro Aguirre Cerda c/Eladio Agüero), quedando disponibles los restantes días de esa semana.

Según lo dispuesto por la Municipalidad de Punta Arenas, todas las vecinas y vecinos de la comuna tienen derecho a una consulta anual para sus canes. Al momento de la atención, los propietarios deben presentar su carné de identidad para registrar la atención brindada por el Municipio. Las organizaciones sociales y juntas de vecinos pueden coordinar este servicio llamando a los teléfonos 200502 y 200604.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.