Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 31, 2010
Imprimir

PROGRAMACÍÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS SE DESARROLLA EN ESTOS MOMENTOS EN LA EXPO MAGALLANES

Con la participación de distintos personajes de dibujos animados y el payaso Polvorita.

En estos momentos se están efectuando en la Expo Magallanes, en dependencias del Liceo San José, números artísticos orientados especialmente a los más pequeños de la casa. En dichas actividades además se procederá a elegir a la «Mis Chiquitita». Personajes como la Pantera Rosa, Bugs Bunny, Winnie the Pooh, Patricio Estrella, han entregado alegría y colorido a los infantes que se encuentran reunidos en el Gimnasio del liceo.

A pocas horas del cierre de la Expo, conversamos con el presidente de la asociación Gremial Industrial Artesanal de Magallanes (Agia) , Juan Ramón Cárdenas, quien manifestó que las cifras de visitantes superaron ampliamente a las del año pasado, de tal modo que se superaron todas las expectativas.

«Realmente estamos muy satisfechos, los organizadores, porque se superaron todas las expectativas, ustedes lo vieron acá, ya estamos pronosticando arriba de 27 mil visitantes, sin contar los niños que no pagaron. Estamos superando más de 30 mil personas visitando la feria, comprobado con entrada», puntualizó Cárdenas.

Anoche a contar de las 21.30 horas se presentaron varios artistas regionales y el cantante nacional Douglas, quien se presentó en la ceremonia de coronación de la reina de la exposición. Coronación que se efectuó pasado la medianoche. Luego de esto se llevó a cabo una fiesta bailable en el gimnasio del Liceo San José Anoche. Muy satisfecha por su logro y sorprendida a la vez, la reina electa, Roshini Mahtani, se mostró muy satisfecha por haber sido la elegida en la votación.

“Esta experiencia ha sido única para mi, porque nunca me había postulado y ni había participado en una actividad como esta, pero la pasé increíble, fue una experiencia única, me sentí súper acogida, las chicas fueron un siete, Yasna Vukasovic, nos ayudó demasiado”. acotó la reina del certamen.

En relación a la propia Expo, expresó su deseo de que se pueda internacionalizar, por lo que la joven estudiante de Turismo de la UMAG, ya le tiene un nombre… Expo Patagonia, incluyendo a Argentina y que ojalá se pueda hacer en un espacio mucho más grande, concluyó.

Durante la semana se dará a conocer el balance final de la Expo Magallanes 2010.

En última fotografía: Roshini Mahtani, Reina Expo Magallanes 2010.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.