11 de diciembre de 2020
PROPONEN CREAR UN VOLUNTARIADO PARA IR EN AYUDA DE ADULTOS MAYORES DE 75 AÑOS QUE NO PUEDEN SALIR DE SUS CASAS EN EL PROGRAMA ECONOMÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Los panelistas estables, el ex intendente Jaime Jelincic, el economista Alejandro Riquelme y el empresario Mario Drpic en el programa Economía, Investigación y Desarrollo . Mario Drpic, propuso que se debería instalar unos teléfonos donde los adultos mayores que no […]

Los panelistas estables, el ex intendente Jaime Jelincic, el economista Alejandro Riquelme y el empresario Mario Drpic en el programa Economía, Investigación y Desarrollo .
Mario Drpic, propuso que se debería instalar unos teléfonos donde los adultos mayores que no pueden salir de sus casas tengan la oportunidad de llamar y dar a conocer sus necesidades y que personas voluntarias puedan ayudarlos ya sea para hacerles compras o algunos trámites.
En el segundo bloque se contó con la presidenta de Austro Chile, Paola Milocevic.
El programa completo se puede ver en Facebook y YouTube
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.






























































































































































