Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 15, 2009
Imprimir

PRÓXIMO VIERNES SE INICIA TORNEO INTERNACIONAL COPA FIN DEL MUNDO BCI 2009 EN PUNTA ARENAS

Squash.

Como un torneo de clase internacional que año a año reúna las miradas de los diferentes rincones de Sudamérica y el mundo hacia el extremo sur del planeta, se resume el principal objetivo planteado por la Directiva de la Rama de Squash del Club de Campo Leñadura, organizadora de este inédito evento deportivo.

Con la presencia confirmada de 60 Jugadores provenientes de Santiago, Concepción, Temuco, Mendoza (Argentina), Córdoba (Argentina), Lima (Perú) y Punta Arenas se dará inicio a la Copa Fin del Mundo BCI en su versión correspondiente al año 2009, que comenzará a partir del próximo Miércoles 18 de Noviembre en el Complejo Deportivo del Club de Campo Leñadura de la capital regional y que repartirá novedosos premios sumados a un atractivo premio en dinero de US$1.000 que se distribuirá entre los finalistas de la categoría Profesional.

Entre los nombres de los jugadores confirmados destacan:
– Max Camiruaga y Alvaro Carranza Quienes encabezan el ranking Nacional
– Hector Allendes Líder indiscutido de la zona Sur
– Anita Pinto Campeona Femenina
– José Manuel Elías N°1 del Squash Peruano
– Guillermo Easdale N°4 del Squash Argentino

Dentro de las principales actividades programadas, cabe destacar la ceremonia de inauguración que se desarrollará en las mismas canchas del Complejo el día VIERNES 20 de NOVIEMBRE a las 20.00 hrs. Así también, la premiación y clausura que se realizarán el DOMINGO 22 a partir de las 14:00 hrs.

El torneo cuenta con el alto auspicio de BCI, LIDER, PROARTE, HOTEL TIERRA DEL FUEGO, NOBEL TOYS y HOTEL REY DON FELIPE, además de la colaboración de RHEIN, TIENDAS NOCERA, CAJA LOS ANDES, EPSA CHILE, SALFACORP y CLARO.

La invitación es acercarse al Club de Campo Leñadura para presenciar los más de 200 partidos planificados. La entrada es completamente gratuita.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.