31 de octubre de 2020
En la última sesión ordinaria de Concejo Municipal de Punta Arenas, se adjudicó el Proyecto de Construcción de Alumbrado Público Peatonal para 13 kilómetros, lo que abarca 120 cuadras en diversos barrios y sectores de la comuna, los que comenzarán a ejecutarse durante el mes de diciembre de este año.
En ese sentido, el alcalde de la comuna, Claudio Radonich expresó que “en total, son 120 cuadras las que se intervendrán gracias a este Proyecto Municipal de Iluminación, y esperamos comenzar las obras en el mes de diciembre de este año y entregarlas durante el primer trimestre del 2021”.
El Proyecto, que busca iluminar 13 kilómetros de nuestra ciudad, incorpora luz peatonal en distintos sectores de la comuna, como Arturo Prat, Zenteno, Hornillas, Ovejero, Gral. Salvo Gral. Del canto, que se suma a los 2 kilómetros que están próximos a entregar en Eusebio Lillo con Ramón Carnicer.
“Lo hemos dicho. Una ciudad más iluminada es una ciudad más segura, por tanto, quiero agradecer al Gobierno y SUBDERE que nos han entregado mil millones de pesos, para que este proyecto hoy esté adjudicado”, resaltó Radonich.
La inversión incorporada en la iniciativa alcanza los 917 millones de pesos, y concretará la Construcción de Alumbrado Público Peatonal, en las calles Arturo Prat, Zenteno, Ovejero, Hornillas, Jorge Alessandri, Ramón Freire, General del Canto y General Salvo.
Campaña de Verano
Campaña de Verano