Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 19, 2015
Imprimir

PROYECTO NODO MUJERES PATAGONAS

De Puerto Natales. ‏

El día 12 de enero, la Agrupación de Mujeres Patagonas Emprendedoras de Puerto Natales, se reunieron en una céntrica cafetería de la ciudad con la finalidad de conocer el proyecto, resolver consultas, dudas y sugerencias. A esta reunión asistieron 26 mujeres empresarias de Puerto Natales.
La Agrupación de Mujeres Patagonas Emprendedoras también invitó a las mujeres a integrarse al movimiento.
La jornada transcurrió cómodamente y las mujeres hicieron toda clase de consultas sobre el proyecto. La gran mayoría se inscribió en el acto y desde ese mismo día iniciaron las visitas para realizar diagnósticos en profundidad y orientar actividades futuras.
El Nodo Mujeres Patagonas de Puerto Natales es un proyecto apoyado por CORFO y ejecutado por Asagrin Ltda., que busca incrementar la participación de las empresarias y emprendedoras en la oferta turística y la dinámica económica general de la localidad. El proyecto contempla 3 grandes fases: diagnóstico de brechas, implementación de planes de mejora (Calidad, Imagen, Idiomas y comercialización online), y creación de un Mapa turístico que contemple “puntos de interés” los negocios de las empresarias y las ofertas que ellas puedan generar de forma agrupada a través de economía de escala.
Será un año de muchos cambios y mejoras para las mujeres que participen, y estamos seguros que el resultado será su empoderamiento, su posicionamiento dentro de la oferta turística local, y el desarrollo de una mentalidad empresarial acorde con las necesidades actuales de los visitantes.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.