Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 20, 2015
Imprimir

PÚBLICO OVACIONÓ DE PIE AL TÉRMINO DEL RADIOTEATRO “LA GRAN CONQUISTA”

En el teatro Municipal José Bohr.

Momentos de gran emoción se vivieron en la presentación del radioteatro “La gran conquista” que se presentó en el teatro Municipal José Bohr. En primer término el presentador, Juan Miranda se refirió a los trabajadores radiales, los antiguos, ya que se encontraban presente Aladino Cárcamo, Humberto Leiva y Jorge Antonio Silva, fueron reconocidos como antiguos hombres de radio.

Pero, además, el ganadero Jaime Gutiérrez no quiso estar ausente y entregó un aporte de 500 mil pesos a cada uno de ellos.

Acto seguido se dio a conocer el saludo del presidente nacional de la Archi Luis Pardo por el día del trabajador radial.

Uno de los más emocionados y agradecidos fue el alcalde Emilio Boccazzi, quien felicitó a cada uno delos participantes en la obra.

Formaron parte del radio teatro como director Mauricio Bahamondez, creador del proyecto Alfredo Vera y el elenco estuvo compuesto por el relator Juan Miranda, Jorge Gómez Pedro Calisto, Ricardo Sánchez, Petra Soto, Jaime Ulloa, Alex Santibáñez, Juan Bautista Cárdenas, Ninén G{omez, Faustino Aguilar, Sergio Flores, Eleodoro Ulloa, en la acordeón Anselmo Concha y colaboradora Rita Oyarzún.

Estuvieron presente el seremi de gobierno Baldovino Gómez , el coordinador de cultura Gonzalo Bascuñán, el presidente del CORE Ramón Lobos, el alcalde Emilio Boccazzi, el consejero Dalivor Eterovic y los concejales Mario Pascual y David Romo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.