Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 10, 2009
Imprimir

PÚBLICO SE MARAVILLA CON LA BIODIVERSIDAD DE LAS COSTAS MAGALLÁNICAS

Exposición interactiva, “Biodiversidad Marina Costera de Magallanes, la VIDA EN LOS ARRECIFES ROCOSOS” termina hoy.

Hasta las 16 horas del sábado 10 estará en la Sala de Exposiciones del centro comercial Zona Austral, la muestra organizada por el Programa Explora, la Fundación CEQUA y la Universidad de Magallanes.

Una gran cantidad de público ha disfrutado del ambiente marino creado en rededor de la alga parda Macrocystis pyrifera, que se tomó el entrepiso de Zona Franca.
Un acuario de 1 metro 40 centímetros de altura, junto a otros de menores dimensiones, hacen las veces de muestra representativa de la biodiversidad presente en las costas de nuestra Región de Magallanes.
El sol de Mar, junto a Estrellas de Mar, Erizos y Centollas, han sido los favoritos de los más pequeños, quienes llenan de las más diversas preguntas a los monitores que ahí se encuentran.
La exposición “Biodiversidad Marina Costera de Magallanes, la vida en las arrecifes rocosos”, actividad enmarcada en la XV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, busca dar a conocer a la comunidad magallánica la importancia de comprender de qué se trata y por qué es importante proteger a la Biodiversidad.
La exhibición también cuenta con una exposición de fotografías, además de un afiche titulado ¿Qué es la Biodiversidad?
Quienes deseen visitar esta interesante e interactiva muestra, pueden hacerlo desde 10 hasta las 16 horas del día sábado 10, en la Sala de Exposiciones de Zona Austral (entrepiso del módulo central). Esperamos que tanto niños y niñas, así como los adultos, se den una vuela y conozcan un poco más sobre la biodiversidad costera de nuestra Región.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.