Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 18, 2013
Imprimir

RADONICH: “LAS PROVINCIAS Y COMUNAS DE MAGALLANES SON TAN IMPORTANTES COMO PUNTA ARENAS”

Primarias presidenciales y parlamentarias se realizarán el próximo 30 de junio.

En una intensa agenda en Puerto Natales, Claudio Radonich, participó de la corrida familiar del IND. Junto a ello, se reunió con diversos clubes de adultos mayores, con quienes compartió y disfrutó durante su estadía.
Como siempre lo ha manifestado el candidato a diputado, Claudio Radonich, las distintas provincias y comunas de la región son el pilar de lo que se conoce como un Magallanes, próspero, emergente, capaz, pero con necesidades y potencialidades cada vez más urgentes.
Es por esto, que una vez más, se trasladó hasta la provincia de Última Esperanza para compartir y conocer las inquietudes de los vecinos, y sobre todo de los mayores, quienes poseen la experiencia y vitalidad para aportar al futuro de las nuevas generaciones.
“Nuestros adultos mayores se merecen mejor calidad de vida, mayores beneficios y un mayor compromiso que reconozca el esfuerzo realizado en el transcurso de sus vidas, por lo que incorporar variables a la ficha de protección social por ejemplo, es un deber de quienes sentimos respeto y un profundo agradecimiento hacia ellos y ellas”, argumentó Radonich.
Nuestro compromiso es recorrer y luego priorizar, las necesidades de la comunidad de acuerdo a la realidad regional, provincial y comunal, ya que no podemos pensar o creer que nuestra región no posee diferencias entre si, por lo que es relevante decir que así como Santiago no es Chile, Punta Arenas tampoco es Magallanes.
Hay una necesidad latente y constante de descentralización, esto en todos los ámbitos del quehacer regional, lo cual genera que tengamos un desafío aún mayor, planteó el abogado, agregando que “las provincias y comunas de Magallanes son tan importantes como Punta Arenas”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.