Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 11, 2016
Imprimir

RADONICH CENTRARÁ GESTIÓN DE CORMUPA EN LOS ALUMNOS Y EN LA CALIDAD DE ENSEÑANZA

Candidato a la alcaldía de Punta Arenas.

El candidato a la alcaldía de Punta Arenas, Claudio Radonich dijo que los esfuerzos de su administración estarán centrados en la calidad y rendimiento de la educación municipal, y que en ello, focalizará todos sus esfuerzos, si es que este 23 de octubre, la ciudadanía lo elige como nuevo alcalde de la ciudad.

“Estoy comprometido con la educación de los más de once mil alumnos que asisten a nuestros establecimientos, y es por ello, que focalizaré todos mis esfuerzos como futuro alcalde de Punta Arenas en el reforzamiento de la educación pública, más aún en un proceso de desmunicipalización que a todas luces seguirá entrampado en el Congreso. Los niños y los jóvenes de nuestra ciudad no pueden esperar, por ello, mientras el traspaso anunciado por el Gobierno se concreta, se deben realizar todas acciones necesarias para mejorar el rendimiento escolar, así como aumentar de manera decidida la calidad de los procesos de enseñanza”.

El ex intendente señaló que “debemos sacar la gestión de la Corporación Municipal de Punta Arenas de las páginas judiciales y policiales y volver a hablar de los alumnos, de la enseñanza, de los profesores, de los asistentes de la educación, de la familia y de la comunidad educativa, como siempre debió haber sido”, agregando que situaciones que vulneran abiertamente los derechos laborales como el no pago de las cotizaciones previsionales deben regularizarse de inmediato y no volver a repetirse.

“La educación municipal en Punta Arenas, hoy tiene promedio rojo. Mi gestión buscará aumentar los índices de rendimiento y calidad de la educación, integrando de manera activa a las familias y a la comunidad en estos objetivos. Contamos con profesores y asistentes de la educación calificados para hacer que Punta Arenas tenga una mejor educación y que nuestras familias se sientan orgullosas y seguras de tener a sus hijos en nuestras escuelas y liceos”, finalizó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.