Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 12, 2017
Imprimir

RÁPIDA ACCIÓN DE LA PDI LOGRA RECUPERAR BICICLETA SUSTRAÍDA DESDE EL ANTEJARDÍN DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

En Puerto Natales.

El día martes 11 de abril, la Policía de Investigaciones de Chile, Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, recibió una denuncia que guarda relación con la sustracción de una bicicleta desde el antejardín de un establecimiento escolar, hecho ocurrido el mismo día martes, en horas de la tarde. De forma inmediata personal policial realizo las primeras diligencias y empadronamientos, dando con el lugar donde se encontraba la bicicleta sustraída (modelo Freestyle), siendo recuperada y entregada a su propietario. A su vez, se detuvo a un menor de edad por el delito de hurto.

El día miércoles 12 de abril, en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, paso a control de detención y formalización de investigación el menor de edad de iníciales M.F.P., de 15 años, por el delito de hurto.

El imputado quedo con la medida cautelar de no acercarse al establecimiento educacional ni a la víctima. Además, devolver la bicicleta, puesto que fue encontrado con la especie.

Importante destacar la acuciosidad, profesionalismo, perseverancia y rapidez con que actuaron los funcionarios de la PDI que pudieron realizar las primeras diligencias de forma oportuna, reconociendo también la pertinente denuncia de los afectados.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.