Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 17, 2013
Imprimir

RASGANDO VESTIDURAS

Cartas al Director.

Sr Director:

Agradezco una vez más la oportunidad que tenemos los ciudadanos de exponer nuestra opinión a través de este medio.

Ha llegado una vez más el momento de rasgar vestiduras y mostrar nuestro asombro ante lo que vemos a diario. Y los que van a la vanguardia son nuestros políticos y autoridades, por lo que me atrevo a dar algunas ovejitas negras:
Salud expone que la matanza se justifica solo en caso de rabia, dejando de lado su rol educador, informando, por ejemplo, que somos la región con más porcentaje de hidatidosis, sin contar con la cantidad de mordeduras al año.
Los representantes de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, se acercan con cara de debutantes ( algo así como recién elegidos) a poner una querella contra los que resulten responsables, a pesar que la sobrepoblación canina ha ido en aumento, problema sin solución, y ellos están hace añitos en el municipio. Si la Campaña no resulta, se busca otra, se evalúa, etc.
Tomado una postura, pues no veo querella para quienes irrumpieron, destruyeron y trataron de linchar a un sacerdote.
A los que convocan a través de las redes sociales y luego se espanten del vandalismo.
Y el grupo de amante a los perros ( no me atrevo a decir ecológico) quienes me imagino, deben pagar sus cuotas “ sagradamente” a la protectora de animales, llevar alimento e insistir con lo del canil municipal, como ocurre en otros países desarrollados.

La segunda parte de rasgar vestiduras, será cuando en invierno muera un indigente, ahí la plata del canil se va a la gente de la calle y así es el cuento de nunca acabar.

Alejandra Velasco Contreras.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.