Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 19, 2009
Imprimir

RECITAL DE LOS RUISEÑORES – CURSO DE PSICOPATOLOGÍA – TRABAJO A EX REO – MUSEO DE TAXIDERMIA – ENTRADA GRATIS

Todo un éxito promete ser el recital que este domingo ofrecerá el afamado grupo Los Ruiseñores en el salón de eventos Casino Dreams.
El Conjunto Folclórico nació a la vida Artística el 28 de Enero de 1976 en nuestra ciudad, fundado por el Campeón Nacional de Cueca Juan Vargas Aguilar. Desde aquel entonces se ha mantenido la tradición Chilena, rescatando de esta forma nuestra verdadera identidad a través de los años.
En la actualidad Los Ruiseñores han seguido trabajando arduamente, bajo la dirección en la parte baile der Ricardo Agustinos y en la parte canto con Cristian Maldonado.
ººººººººººº
Con el propósito de desarrollar aún más las competencias técnicas y laborales de sus profesionales, la Fundación Esperanza lleva a cabo un Ciclo de Capacitación que comenzó ayer con el Curso sobre Psicopatología, al que también asiste personal del Tribunal de Familia, del Servicio Nacional de Menores (SENAME) y Carabineros, entre otras instituciones.
Nos dicen de buena fuente que el primer curso, dictado por el Médico Psiquiatra Antonio Pulido Urzúa, y que trató de las herramientas que se necesitan para distinguir el comportamiento normal, el socialmente desviado y el psicopatológico en adolescentes y adultos, resultó altamente interesante, y fue muy elogiado.

Enterado por las noticias de la historia de una persona que había recobrado la libertad luego de 25 años de presidio, un empresario local decidió llamar a la asistente social de Gendarmería para que le ayudara a ubicar a esta persona de manera de ofrecerle trabajo.
Nos dicen de buena fuente, que pese a insistentes llamados los datos nunca les fueron entregados, por lo que se decidió a llamar al programa de Polar TV, que conduce Américo Giulucci, “La Mañana Diferente”. En 15 minutos la persona fue ubicada, y hoy está contratado por el citado empresario.
ººººººººººººººº
Empeñado en sacar adelante a como dé lugar su Museo Regional, se encuentra el taxidermista Edison Rivas.
Cansado de golpear puertas, tomó la decisión de hacerlo aunque en eso deje hasta el último peso, porque está seguro que la muestra que posee de fauna regional es la más completa que existe, no sólo a nivel regional, sino que en el mundo y considera un pecado que no esté disponible a todo público, particularmente a los turistas.
ººººººººººººººººº
Muy bien recibida – nos dicen de buena fuente – ha sido la iniciativa de que hasta el 30 de diciembre la entrada al Museo Regional de Magallanes ubicado en calle Magallanes 949, sea totalmente liberada.
La medida es parte de las celebración de los 80 años que está cumpliendo la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.