Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 27, 2012
Imprimir

RECONOCEN A COLEGIO PUNTA ARENAS

Por su compromiso con la campaña NO + Violencia en el pololeo.

Un reconocimiento de manos de la Directora Regional del SERNAM, María Teresa Castañón, recibió esta tarde el Colegio Punta Arenas por su compromiso con la campaña NO + Violencia en el pololeo. Son 15 los establecimientos de nuestra región que durante esta semana recibirán este estímulo y la invitación a seguir trabajando (Liceo Nobelius, Colegio Pierre Faure, Liceo María Behety, Colegio Británico, Liceo Contardi, Liceo Experimental, entre otros).

En conversación con alumnos y alumnas del establecimiento, la Directora Regional destacó el compromiso de la Dirección del Colegio y de su Centro de Alumnos. Recordó el Acto de lanzamiento de la Campaña «No + violencia en el pololeo, Quien te quiere te respeta» actividad que se realizó en las mismas dependencias y fue encabezada por la Ministra Carolina Schmidt Zaldívar.

Cabe destacar, que el reconocimiento consiste en un cuadro hecho a mano por alumnos y alumnas de la Escuela del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur y que insta a prevenir la violencia en el pololeo.

Finalmente, Castañón señaló «Nuestra misión de poner frenos a la violencia intrafamiliar no se acaba con esta campaña dirigida hacia la juventud, es un trabajo del día a día y que nos compromete a todos . Recuerden lo importante que es la DENUNCIA, ya que permite que se active la red de protección».

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.