Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 28, 2008
Imprimir

¿REPETICIÓN DE COMICIOS? – NUEVA RUTA TURÍSTICA – ATLETA LOCAL GANA RÍO GALLEGOS

¿Qué pasará con la elección de la comuna de Torres del Payne?.
Nos dicen de buena fuente que esa es la pregunta que se hacen algunos electores luego de que se presentara la semana pasada una denuncia similar a la que anteriormente se realizará contra Laguna Blanca y San Gregorio por acarreos y que terminó con la imposibilidad de votar de 15 electores en la primera comuna y 201 electores en la segunda.
El problema es que se teme que puesto que los casos son idénticos, y ya en las dos situaciones anteriores se sancionó cancelando los registros de esos electores acarreados, en Torres del Payne pudiese sancionarse de similar forma, sólo que en este caso después de ya realizados los comicios . Si eso sucediera las elecciones tendrían que repetirse.
ººººººººººººººººººººº
Luego de que las autoridades ambientales aprobaran la construcción de 71 kilómetros de ruta en la obra para unir Tierra del Fuego con el canal Beagle, en el extremo austral de Tierra del Fuego, el Cuerpo Militar del Trabajo abrirá el camino que se inicia desde el lago Fagnano y atravesará la cordillera de Darwin por el paso Lagunas.
Nos dicen de buena fuente que la obra que debiese estar operativa entre 2010 y 2015, ha despertado el interés de empresarios turísticos ya que la ruta es crucial, porque permitirá integrar el territorio nacional y desarrollar el lado norte de la cordillera de Darwin, que ahora sólo es accesible a caballo, a pie o por vía marítima y donde la intervención humana es casi nula. Generará un nuevo circuito turístico con los múltiples glaciares, ventisqueros, lagos, ríos, valles moldeados por hielos milenarios, bosques, glaciares, y una abundante flora y fauna silvestre.
ºººººººººººººººººººº

El atleta de Punta Arenas, Carlos Pérez se adjudicó el domingo la sexta edición de la corrida “Homenaje a Laura Gallardo”, que se disputó por diversas calles de la ciudad de Río Gallegos ,con un recorrido de ocho kilómetros y la participación de unos 400 deportistas.
Nos dicen de buena fuente que Pérez, que ya se había impuesto en las versiones de 2004, 2005 y 2006, y que intervino en categoría Mayores y empleó un tiempo de 26 minutos con 41 segundos. Se manifestó muy conforme y recibió el cariño del público riogalleguense.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.