Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 28, 2009
Imprimir

REVANCHAS DE CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL DE CAMPEONES Y VICE-CAMPEONES ENCIENDEN LA COMPETENCIA

Se juegan este fin de semana en Porvenir y Punta Arenas.

Los aficionados al fútbol, ávidos de partidos entretenidos, especialmente por lo que significa la revolución deportiva que ha provocado la clasificación de la selección chilena al campeonato del mundo, esperan con interés en nuestra región los encuentros que a pesar de ser en el nivel amateur, de todas maneras acaparan la atención de quienes disfrutan a plenitud del deporte de los goles.

Es por esto que los hinchas de cada conjunto que disputa puntos en el torneo regional apoyan a sus equipos de manera incondicional, incluso formando pequeñas barras, organizadas, bulliciosas que en muchos sentidos resultan esenciales para levantar el juego de los protagonistas. Así lo demostró Robert Fitz-Roy que merced a pundonor y garra clasificó a instancias importantes del certamen, teniendo una derrota significativa a cuestas como forastero.

El sábado en el estadio “La Bombonera” del barrio 18 de septiembre a contar de las 18.30 horas se enfrentarán el local Carlos Dittborn frente al 18 de Septiembre de Porvenir en un duelo que promete goles y mucha emoción. Recordemos que en la isla se impusieron los fueguinos, ganando el partido 5 goles a 4 en una contienda espectacular que hasta los minutos finales se pudo definir a favor del local.

Se espera mucho público para este duelo sabatino que con seguridad va a responder a las expectativas de todos los interesados en presenciar fútbol con alta tensión y entrega total en el rectángulo de juego.

En la jornada dominical, como local el elenco de Tierra del Fuego va a recibir a Sokol Croata que jugando en Punta Arenas conoció la derrota por 3 goles a 0 ante el excelente equipo de Julio Ovando. Por lo tanto, los de Porvenir necesariamente deben imponerse si quieren seguir avanzando en el campeonato.

Finalmente el club deportivo Prat, elenco poderoso de nuestra región intentará someter al Pingüino que en la bombonera logró un empate cero a cero. Las fichas en este partido están a favor de los de Miguel Lara, pero en fútbol como en cualquier disciplina deportiva, los partidos hay que jugarlos.

Veremos que sorpresas nos depara este último fin de semana de Noviembre en las canchas magallánicas. Todos los detalles llegarán a través del programa “Polar en el Deporte” que como de costumbre llenará de emotividad los receptores de la zona austral del país. Que les vaya bien a todos y que tengamos espectáculos entretenidos con la nobleza y entrega de cada uno de los participantes.

Jaime Ulloa P.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.