Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 8, 2015
Imprimir

REVELACIONES DE LA TEMPORADA DE CICLISMO 2015 EN POLAR EN EL DEPORTE

Amalia Caniumilla y Rodrigo Aranda del Sintym dialogaron con Ariela Carolina Mansilla.

Han ganado o han llegado en los primeros lugares de las competencias 2015 de Ciclismo, se llame Vuelta al Estrecho, Las Tres Horas o Mountanbike, siempre figuraron en los primeros lugares. Se trata de Amalia Caniumilla y Rodrigo Aranda, jóvenes exponentes de esta disciplina deportiva y que más aún están comenzando a practicar este deporte.

De allí que perfectamente pueden ser llamados Revelaciones de 2015, señalando ellos que se sienten muy a gusto en sus grupos porque existe un gran compañerismo y un reconocimiento a los méritos y triunfos que poco a poco se van alcanzando.

La Conductora de Polar en el Deporte Ariela Carolina Mansilla señala que estos exponentes del Ciclismo, simplemente han arrasado con sus extraordinarios resultados y ellos no manifiestan otra cosa que han trabajado muy duro, entrenamientos fuertes, que se sienten felices y que este deporte les llamó la atención y piensan seguir en su práctica mientras sea posible.

Aprovechan también la ocasión para invitar a un entretenido Circuito que se llevará a cabo en Agua Fresca el próximo 31 de mayo y respecto del cual pronto se conocerán muchos más detalles.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.