Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 19, 2009
Imprimir

ROBARON UN MILLÓN DE PESOS EN CASA DE CAMBIOS DE PUERTO NATALES

A plena luz del día y nadie vio nada.

Policía de Investigaciones de la prefectura Última Esperanza investiga un extraño robo que afectó a una casa de cambios, en que desconocidos se llevaron un millón de peso a pleno día y en el cetro de la ciudad de Puerto Natales.

El inspector de la PDI, Miguel Díaz, señaló que el hecho ocurrió el día sábado 16 de mayo, cuando se recibió un llamado telefónico del dueño de la casa de cambios ubicada en calle Blanco Encalada Nº 266, que informaba del robo de dinero desde su interior.

Funcionario de la institución concurrieron al local, estableciendo que efectivamente desde la caja habían sustraído una cantidad indeterminada de dinero, en moneda chilena y argentina.

Dijo que aunque no se maneja la cifra exacta, el dueño estima lo sustraído en cerca de un millón de pesos.

La diligencia logró determinar que no hubo fuerza para ingresar al local, y se maneja la hipótesis de que podrían haber ingresado con llaves que antes se habían extraviado.

Señaló que por el momento no se han obtenido resultados positivos para dar con testigos o alguien que haya visto algo extraño, y que lo más llama la atención es la hora en que ocurrió el robo, ya que el dueño del local se retiró a la 13:25 horas y regresó una hora después, momentos en que se habría producido el ilícito.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.