Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 31, 2018
Imprimir

RUEDA DE NEGOCIOS SERCOTEC REUNIÓ A EMPRESARIOS DE PUERTO NATALES Y PUNTA ARENAS

Organizado a través de nuestros Centros de Desarrollo de Negocios de ambas localidades en la ciudad de Puerto Natales.

26 Empresas clientes de los Centros de Desarrollo de Negocios Puerto Natales y Punta Arenas y 22 empresas del sector turismo y servicios asociados participaron de la 1era Rueda de Negocios Sercotec, cuyo objetivo fue establecer contactos de integración comercial y negocios entre los participantes de la actividad, la cual se realizó en el tercer piso del Terminal de Buses de Puerto Natales.

Al respecto, la gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga, valoró la convocatoria y sostuvo “esta es una actividad muy importante que lleva adelante Sercotec Magallanes aquí en nuestra Provincia de Última Esperanza. Acompañados también de muchos empresarios, no solamente de Punta Arenas, de Última Esperanza, Torres del Paine, las Cámaras de Turismo, también como socio el municipio de Natales que ha cooperado con la infraestructura para hacer esta Rueda de Negocios. Un evento muy importante que permite interactuar entre los empresarios, que permite consolidar su emprendimiento, crear redes y crear nuevos negocios o consolidar lo que ellos tienen a través de esta rueda donde pueden conocerse y trabajar de la mano”.

Por su parte, la directora regional de Sercotec Magallanes y Antártica Chilena, María Soledad Solo de Zaldívar, sostuvo que “la idea es poder acá hacer redes, redes de negocios, económicas, donde ellos puedan aumentar sus ventas y van estar con otros empresarios. Acá tal como nos ha pedido nuestro Presidente Sebastián Piñera, es trabajar con la clase media y es por eso que Sercotec, por el gobierno está muy presente para trabajar con todos nuestros micros y pequeños empresarios en el día de hoy. Esto es muy importante, las redes que estamos haciendo, donde ellos van a poder mostrar los trabajos y así otros empresarios de mayor tamaño poder tener ese conocimiento y poder adquirir también sus servicios”.

La actividad que se realizó desde las 9:30 hasta las 18:00 horas del 30 de agosto, tuvo un positivo balance por los asistentes, quienes se mostraron satisfechos por la oportunidad de aumentar su red de contactos gracias a Sercotec.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.