Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 26, 2016
Imprimir

SACERDOTE ACUSA QUE EN PUERTO MADRYN Y COMODORO RIVADAVIA SE OFRECE TURISMO SEXUAL INFANTIL

Denuncia provoca inmediata reacciones.

El cura párroco de Rawson, Juan Notta, aseguró que “se ofrecen a los turistas niños” para tener sexo con ellos “en Puerto Madryn, de manera programada, y lo mismo pasa también en Comodoro Rivadavia”.
Atribuyó ese delito a “una mafia que actúa con redes escondidas con connivencia política que no se sabe nunca bien cómo actúan, pero se salen con sus proyectos”.
La existencia del turismo sexual infantil en esas localidades es lo que se “olfatea de charlas con ciudadanos”, dijo, sin precisar más datos, el cura en declaraciones a LU 17 Radio Golfo Nuevo de Puerto Madryn.
Tras esas afirmaciones, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, pidió la intervención del procurador general de la provincia, Jorge Miquelarena.
“Ante la gravedad de las manifestaciones, a los fines de la dilucidación de los dichos” de Notta, el intendente pidió al procurador mediante un escrito que, si “lo considera conveniente”, cite al párroco “para que aporte pruebas que hagan a la investigación de un presunto hecho de explotación sexual infantil”.
El escrito es para el procurador general Jorge Miquelarena, el juez federal Hugo Sastre y el fiscal Fernando Gelvez, “para que recaben información a fin de que citen al sacerdote y que, desde el lugar que le corresponde, brinde la información pertinente para seguir esta batalla que venimos llevando hace años”, declaró.

La Opinión Austral

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.