7 de julio de 2014
Ventas que bordearon los cuatro millones quinientos mil pesos y la captación de nuevos potenciales clientes, alcanzaron las y los 16 emprendedores que participaron en el Salón Microempresarial de la Invernada 2014, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas. La iniciativa se enmarca en la Línea de Promoción de Productos con Identidad Local que impulsa la Municipalidad, a través de las acciones del Departamento de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Económico Local.
Los expositores del Salón efectuado entre el 23 y 29 de junio en el sector de la pista de hielo de Zonaustral, han sido beneficiados por uno o más fondos concursables de la Municipalidad de Punta Arenas y en días previos a la muestra, participaron en una Jornada de Fortalecimiento de Competencias Microempresariales y Técnicas de Venta, experiencia que pusieron en práctica para ofertar exitosamente, sus artesanías y productos.
Los microempresarios además, se sumaron a la difusión y cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Sustitución de Bolsas Plásticas que entrará en vigencia en enero de 2015, entregando empaques reutilizables a sus clientes.
Positivo Balance de las autoridades del agro
Positivo Balance de las autoridades del agro