Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 27, 2017
Imprimir

SALUD, VIVIENDA Y EDUCACIÓN FUERON TEMAS ABORDADOS POR EX PRESOS POLÍTICOS EN ASAMBLEA NACIONAL

Manuel Aguilante presidente PRAIS en el programa Nunca es Tarde.

Hace dos años culminó una huelga de hambre que se realizó a nivel nacional, donde hombres y mujeres estuvieron 90 días sin ingerir alimentos, con ello se logró avanzar en temas de salud, educación y vivienda, sostuvo Manuel Aguilante presidente de la agrupación de sobrevivientes, del Programa de Reparación y Atención Integral en Salud (PRAIS), en el programa “Nunca es Tarde de Polar”.

Manifestó que según la actualización del Informe Rettig y presos políticos, existirían más de 160 titulares que no tiene vivienda en Chile. En Magallanes el informe arrojó que existen entre 30-40 compañeros que están en situación extrema precisó Manuel Aguilante presidente de la agrupaciones (PRAIS).

También se refirió a los terrenos entregados por el ejército, donde los ex presos políticos han manifestado estar interesados, estos se ubican en un paño entre las calles Zenteno y Martínez de Aldunate.

Cabe indicar que dichos terrenos han sido propuestos para la ampliación del consultorio Carlos Ibáñez del Campo y para la creación de vivienda de diversos sectores y para construir el anhelado y tan necesario terminal de buses.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.