Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 26, 2014
Imprimir

SANTO TOMÁS REPASARÁ EL HUMOR POLÍTICO NACIONAL CON TALLER DE VERANO

29 y 30 de enero.

Una revisión cronológica del humor político realizará el Instituto Santo Tomás, con el taller denominado “Historia del Humor Político”, enmarcado en los curso de verano que realiza la institución y que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de enero”.
Un repaso por la historia del humor político nacional realizará el Instituto Santo Tomás de Punta Arenas en uno de los talleres de verano que imparte la institución programados para el mes de enero, sumándose así a la iniciativa del Chino Mandarín, Malabarismo y Cocina para Niños.
Esta vez el curso denominado “Historia del Humor Político Chileno”, tiene como objetivo analizar las tres áreas más importantes del humor: caricaturas, memes y caracterizaciones. “Se repasarán hitos desde la independencia de Chile hasta nuestros días. Tendremos como impulso las características propias de la sátira, pasando por las clásicas revistas Cobos y Topaze, como también el contemporáneo The Clinic”, comentó Cesar Ríos, organizador del taller y Jefe de las Carreras Contador Auditor e Ingeniería en Administración Publica y Municipal de Santo Tomás.
Agregó que este aprendizaje busca comprender la evolución histórica del humor político chileno y su nacimiento frente a incertidumbres, hasta llegar al fenómeno contemporáneo de ‘Kramer’ y su influencia en el mundo político.
El taller se llevará a cabo los días miércoles 29 y jueves 30 de enero en dependencias del instituto Santo Tomas, ubicado en calle mejicana 665, entre las 19 y 20.30 horas. La inscripción es gratuita. Mayor información a los teléfonos 2241186 o 2222973 y en la misma sede.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.